Si llegaste a esta instancia seguramente por que algo te paso, desde ya te pedimos mil disculpas si no cumplimos con tus exigencias o por error te llego algo que no pediste o simplemente el producto llego roto.
Que hago en ese caso?
DEVOLUCION y/o CAMBIO
1- Escribinos al WS que figura en nuestra web.
2- Un asesor te va a ayudar con el cambio para que todo sea lo mas facil posible
3 - Podes devolver tu producto siempre que el mismo se encuentre en buen estado
4- Te llegas a la sucursal de OCA mas cercana a tu domicilio y lo devolves con la etiqueta que nosotros te vamos a generar.
5- Los costos de envio del paquete que devolves y el que vas a recibir a cambio, son costos que corren por cuenta del cliente.
No dudes en comunicarte con nosotros, Atiza
RECLAMO
Si por algùn motivo tu producto llego defectuoso te pedimos mil disculpas por las molestias, de nuestra empresa el producto sale siempre en buen estado y esta controlado por el equipo que embala.
En este caso te vamos a pedir que te contactes al ws de la empresa o por mail que nos informes que fue lo que paso.
Para realizar un reclamo necesitamos contar con estos datos:
Numero de compra:
Fecha:
Nombre y Apellido de la persona que compro:
Numero de guia:
Por que correo fue despachado:
y necesitamos que envies fotos y videos desde que recibiste el producto hasta que lo despachaste para ver el estado de la caja cuando llego y como llego el producto. Esto nos ayuda a reclamar al transporte el paquete en caso de ser necesario.
Todo la información será analizada por nuestro departamente de quejas y reclamos para poder dar una respuesta al tema.
Una vez enviando todo esta informacion dentro de los 5 dìas habiles de realizado el reclamo te daremos una resolucion sobre el caso.
En el caso que te repongamos el producto, te lo vamos a estar enviando a la sucursal de OCA mas cercana a tu domicilio.
Desde ya te pedimos mil disculpas por las molestias ocasionadas, no fue nuestra intención que esto pasara.
Atiza